Somos una Empresa innovadora y de prestigio, creada, con la finalidad de contribuir a que nuestros clientes
encuentren una solución de calidad a sus necesidades de valuación.
Somos una empresa legalmente constituida el día seis de Junio del año dos mil ocho, protocolizada ante el Notario Público No. 34 del Distrito Federal, Lic. Luis Alberto Sánchez Tapia, con el número de escritura 56,174 y folio mercantil No. 383505.
Recientemente se integraron al Consejo de Administración de VAPROY un grupo de importantes y experimentados profesionistas en el ámbito de la Valuación y cuyas modificaciones a los estatutos se realizaron el 12 de octubre de 2012; ante el Notario Público No. 121 del Distrito Federal, Lic. Amando Mastachi Aguario.
Valuación de Proyectos VAPROY S.A. de C.V., representada por el MF Arq. Marco Antonio Gómez Rocha, pone a su consideración la prestación de sus servicios, recursos, y experiencia adquiridos a través de 20 años de trabajo compartido con nuestros clientes.
Somos una Empresa innovadora y de prestigio, creada, con la finalidad de contribuir a que nuestros clientes encuentren una solución de calidad a sus necesidades de valuación.
El personal que integra nuestra empresa es profesional, especializado, proactivo y comprometido.
VAPROY obtuvo su registro ante la Sociedad Hipotecaria Federal, como Unidad de Valuación, el día 15 de marzo de 2011, cuenta con convenio de prestación de servicios con INFONAVIT y FOVISSSTE, para elaborar Avalúos de Créditos Garantizados a la Vivienda, y registro ante la Tesorería del Distrito Federal para la elaboración de Avalúos Fiscales, lo anterior nos permite proporcionar servicios en diferentes Estados de la República Mexicana, cabe señalar que nuestro sistema de avalúos esta actualizado y vinculado con los servidores de las principales Instituciones otorgantes de crédito, para agilizar el envío de información de los avalúos realizados.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a partir de la confiabilidad en el valor y la calidad en el servicio, derivado de un equipo de trabajo profesional, competitivo y ético.
Lograr como empresa a corto plazo, liderazgo, confiabilidad, rentabilidad y excelencia en el trabajo, prestando sus servicios de valuación y correlativos con constante actualización de su personal para estar acorde con los cambios físicos, políticos y socio-económicos dentro del ámbito inmobiliario del país.
Ser punto de referencia.
Garantizar con el esfuerzo, trabajo y profesionalismo de todos en la empresa, ser la referencia en el mercado de avalúos y servicios inmobiliarios.
Excelencia en el servicio.
Ser garantía de calidad, por la constante actualización, la estandarización y adaptabilidad de los procesos y la objetividad de nuestros dictámenes, elementos aunados a la oportunidad y el buen trato a nuestros clientes.
Rentabilidad.
Ser rentable para los socios, como resultado del buen manejo de nuestro trabajo.